#PulsoEmpresarial CC Las Trinitarias te invita a hacer Click en Carnaval

-

- Publicidad -

En estos carnavales, Ciudad Comercial Las Trinitarias te invita a viajar con Alicia al país de las Maravillas, para pasar una tarde divertida con el sombrerero y sus amigos este próximo 27 y 28 de febrero, en las distintas galerías del punto de encuentro de los barquisimetanos.

¿Quién recuerda el fragmento del famoso cuento infantil dónde Alicia pinta las rosas de la malvada reina? Nichos que recrean esta obra literaria darán vida y color a las distintas galerías de Las Trinitarias, con el fin de brindarle a los visitantes la experiencia de interactuar con los personajes y los espacios del país de las maravillas, donde podrán ayudar a Alicia a pintar de rojo las rosas blancas, antes que la reina se dé cuenta del grave error de sus jardineros.

- Publicidad -

Además, los visitantes al igual que Alicia, deberán dominar a su flamenco para jugar al Croquet con la reina. Al respecto Adriana Rivero, jefe de mercadeo, reafirmó el interés del centro de compras de desarrollar actividades como estas que creen experiencias únicas a sus usuarios. Bajo la premisa “Haz Click en Carnaval”, tu punto de encuentro dispondrá también de una cabina fotográfica donde las familias, grupos de amigos y turistas, se podrán retratar sin costo alguno y llevarse un recuerdo de esta colorida temporada.

Por otra parte, el acostumbrado concurso de disfraces se llevará a cabo en la tarima central, bajo la conducción de la reconocida animadora infantil Alondra Lara, en donde los primeros lugares en las distintas categorías recibirán premios de las distintas tiendas del centro comercial. Estas actividades darán inicio de forma simultánea a partir de las 3:00 p.m. hasta 5:00 p.m., durante los dos días de festividades carnestolendas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab anuncia detención de Tareck El Aissami, Samark López y Simón Zerpa #9Abr

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, confirmó este martes la detención del exministro de Petróleo Tareck el Aissami, implicado en una trama de corrupción en Petróleos de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -