#PulsoEmpresarial Cines Unidos inicia la segunda fase de Pestaña Amiga a beneficio de Fe y Alegría

-

- Publicidad -

Cines Unidos, empresa pionera de la industria cinematográfica del país, inició la segunda fase de Pestaña Amiga a beneficio de Fe y Alegría. Este programa de responsabilidad social busca ayudar a diferentes organizaciones a través de la recolección de pestañas provenientes de los empaques de cotufas en los cines de todo el país.

En esta ocasión, la campaña va dirigidaen apoyo a Fe y Alegría, que cuenta con una red de escuelas públicas a nivel nacional, debido a que la educación es uno de los ejes fundamentales en los que están centrados los programas de responsabilidad social empresarial de Cines Unidos. Durante tres meses se estarán recolectando las pestañas para ayudar a los niños beneficiarios de esta organización bajo el lema, Tú puedes ayudarlos a conquistar sus sueños.

- Publicidad -

Para formar parte de Pestaña Amiga, los usuarios de este cine, sólo deben depositar la pestaña removible de los empaques de cotufas medianas y extragrandes en los buzones que se encuentran a la salida de las salas, una vez finalizada la función. Las pestañas almacenadas en los buzones serán resguardadas en el cotufero recolector Pestaña Amiga, ubicado en el lobby de las salas de cine, desde el 15 de octubre de este año hasta el 15 de enero de 2017, cuando se realizará el conteo de las pestañas recolectadas a nivel nacional.

Como resultado de la iniciativa, Cines Unidos acondicionará una sala de informática para la Escuela Técnica Virgen del Rosario de Fe y Alegría, ubicada en Maracay, estado Aragua. La donación incluirá dos computadores, cuatro monitores, un aire acondicionado, un estante, reparaciones de mesas y sillas y una jornada para pintar la sala con ayuda del equipo de voluntariado de Cines Unidos. A partir de esto, se beneficiarán 820 estudiantes de primero a sexto grado.

Desde 2008, los programas de responsabilidad social empresarial de Cines Unidos están centrados en tres ejes fundamentales; Cultura y Entretenimiento, Conciencia Ciudadana y Educación. Son más de 65 años de trabajo ininterrumpido que avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -