#PulsoEmpresarial Ciudad Comercial Las Trinitarias minimiza el impacto ambiental

-

- Publicidad -

Ciudad Comercial Las Trinitarias comprometidos con la comunidad, inquilinos y visitantes que a diario hacen vida en nuestras instalaciones trabaja para minimizar el impacto ambiental contribuyendo a la conservación del ambiente mediante la adecuación de los parámetros de calidad de sus vertidos líquidos.

Desde el año 2013, CC Las Trinitarias ha desarrollado actividades relacionadas con el plan de adecuación para descarga de efluentes encontrándose a la fecha en la fase de contratación de obras. Este proyecto tiene como objetivo mejorar los parámetros de calidad de los efluentes que se generan a diario y dar cumplimiento a los requerimientos del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

- Publicidad -

La obra consiste en la construcción de trampas de grasas, separador de sólidos, tanquillas e instalación de medidores de caudal electrónicos, que permitan el correcto tratamiento de los efluentes líquidos previo al vertido a la red cloacal.

Se tiene previsto iniciar la fase de construcción el 15/01/2015 con fecha de finalización 11/05/2015.

Más detalles: www.cclastrinitarias.com

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

Falleció Begoña Linares, esposa del dirigente Juan Pablo Guanipa #29Mar

Begoña Linares, esposa del dirigente político de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, falleció este viernes 29 de marzo. Así lo dio a conocer el exdiputado Ángel Medina a través de su cuenta de X.
- Publicidad -
- Publicidad -