#PulsoEmpresarial Ciudad Comercial Las Trinitarias vive la pasión de los Juegos Olímpicos

-

- Publicidad -

El inicio de las olimpiadas marcó tendencia en el mundo entero, y Ciudad Comercial Las Trinitarias se unió con un concurso a través de sus redes sociales y la presentación de actividades recreativas. El centro de compras, se engalanó con la puesta de los aros olímpicos en cada una de sus galerías para incorporarse a la fiesta multicolor, que dio inicio el pasado 5 de agosto al caer el sol, donde numerosos visitantes pudieron vivir la  inauguración de los Juegos Olímpicos al ser transmitidos a través del circuito cerrado para la feria de la comida y la Galería Gastronómica. Igualmente el Club de Gimnasia Argenis Torrealba, realizó una presentación en la tarima central del centro comercial como parte de la celebración, donde más de 20 niñas demostraron su flexibilidad y talento en 45 minutos de acrobacias que simulaban realizar los 26 deportes olímpicos. Guillermo Loaiza, Gerente de Mercadeo del centro comercial, destacó que se trata de una actividad que se celebra cada 4 años, por lo que se decidió festejar por todo lo alto e invitar a los barquisimetanos a formar parte de este magno evento internacional, agasajando con orgullo, la participación de los 5 atletas larenses que representan al estado y al país en la capital de la samba carioca. Para continuar la festividad olímpica, el próximo viernes 19 de agosto se realizará la presentación de las Olimpiadas Especiales del estado Lara, con exhibición de la disciplina de combate en la tarima central. Por otro lado, Ciudad Comercial Las Trinitarias, lanzó un concurso en sus redes sociales donde los participantes deben tomarse una fotografía con Vinicius, una de las mascotas de las olimpiadas que estará ubicada en su tarima central, subirla a Instagram etiquetando la cuenta @ccltrinitarias e identificando la imagen con el hashtag #CCLasTrinitariasViveLaPasión. Los últimos dos viernes de agosto, las 3 fotos con mayor cantidad de Me Gusta, serán los ganadores y tendrán el privilegio de subir al podio olímpico para ser premiados con los obsequios de las tiendas patrocinantes.LOG OTRINI FOTO 5 FOTO 4 FOTO 3 FOTO 2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -