#PulsoEmpresarial Colección Calle MEC para Melao

-

- Publicidad -

Mec busca sumar con marcas nacionales, que trabajan por lo bien hecho en Venezuela. Así, diseña una colección de pulseras y collares de edición limitada para la prestigiosa marca Melao, que lanza al mercado su nueva colección de ropa “Calle Carabobo”. ¡¡¡Melao está celebrando 6 años en el mercado nacional y Mec 20 años!!! A las dos marcas las une un discurso explicito sobre identidad nacional, por lo que Mec utiliza como protagonista el color marrón tierra, junto a la paleta de “Calle Carabobo”.

PULSERAS PEPA BAND CALLE MEC:

- Publicidad -

– Acrílico + Goma + Elástico
– 8 versiones de edición limitada de 9 piezas por combinación.

COLLARES PEPA CHOKER CALLE MEC:

– Acrílico + Goma + Elástico
– 6 versiones de edición limitada de 5 piezas por combinación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -