#PulsoEmpresarial Colección Valmy Manos de Pasarela

Esta nueva gama complementará el portafolio de la marca y está inspirada en la elegancia, la pasión, la constancia, la inteligencia y la sencillez de las mujeres venezolanas.

¿Quieres lucir manos de reina? La marca de cosméticos venezolana creó la colección Manos de Pasarela para ti.Realzando siempre la belleza integral de la mujer, e inspirada en la personalidad de las reinas del Miss Venezuela 2017, Valmy trae una nueva colección con tonos en tendencia.

Las representantes de la belleza venezolana compartieron y trabajaron junto a los colaboradores de Valmy, para crear esta edición especial que complementasu variada gama.

De esta forma, el esmalte Sthefany, inspirado en Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, ofrece un color rosa vivo, que representa belleza, irreverencia y espontaneidad; Veruska, creado por Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavjlević, viste las uñas de una tonalidad nude, emulando elegancia, naturalidad y sencillez; Mariem, original de Miss Venezuela Internacional, Mariem Velazco, presenta un color azul grisáceo, inspirado en la inteligencia y la perseverancia; y Yoselin, elaborado por Yoselin Rojas, Miss Manos de Pasarela, trae un tono beige claro que representa la constancia.

“Queremos acompañar siempre a las mujeres venezolanas en cada paso que dan y por eso creamos esta nueva colección de esmaltes, inspirados en la perseverancia, el trabajo, la capacidad emprendedora y el carácter que demuestran a diario, y por supuesto sin olvidar las últimas tendencias de moda. Las misses ganadoras del Miss Venezuela 2017 representan esa belleza integral que quisimos plasmar en esta colección”, afirma Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios