#PulsoEmpresarial El Concurso Cartas de Amor abre su buzón virtual

-

- Publicidad -

A partir del 14 de febrero y hasta el 14 de marzo, el Concurso Cartas de Amor abre el buzón virtual en su página web www.concursocartasdeamor.com para que los enamorados, dentro y fuera de Venezuela, puedan depositar sus epístolas y participar en la edición de 2017 de este evento que durante casi dos décadas, ha sido una vitrina de historias para reír, llorar, celebrar, agradecer, contar, confesar, desahogar, compartir; y para disfrutar las distintas formas del amor: de pareja, fraternal, platónico, no correspondido, incomprendido o prohibido.

El encuentro epistolar, ha logrado reunir en un mismo escenario a promesas de la escritura y diversas personalidades del arte y entretenimiento del país, como Jesús Nieves Montero, Jacqueline Aguilera, Carla Angola, Graciela Pantin, Toto Aguerrevere, Carlos Omobono, Carolina Espada, Carolina Jaimes Branger y Eva Ekvall; entre otros destacados participantes.

- Publicidad -

En esta edición, cada concursante podrá enviar una carta escrita en español, de máximo 3.500 caracteres con espacios, que será evaluada por el comité de lectura del Icrea (Instituto de Creatividad y Comunicación). El grupo de lectores está integrado por profesores y escritores que seleccionarán las 10 cartas finalistas, para ser publicadas en el sitio web del Concurso Cartas de Amor y comenzar la votación en línea. Las bases completas de la edición 2017 están publicadas en la página.

Los ganadores del XVI Concurso Cartas de Amor se anunciarán en la gala final del certamen, en el que los autores de las 10 cartas finalistas leerán sus textos y serán evaluados por un destacado jurado. En el evento también será anunciado el ganador del premio en línea, otorgado por el público a través de la votación en la página web del concurso.

Los premios que se entregarán este año son, para el primer premio Bs. 1.000.000,  para el segundo premio Bs. 350.000 y para el tercer premio Bs. 150.000. En cuanto al premio en línea El Nacional, se entregarán cuatro libros de la Colección Miguel Otero Silva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -