#PulsoEmpresarial Decore cada ambiente de su hogar

-

- Publicidad -

EPA le brinda a sus clientes, un gran surtido de artículos de decoración a precios de Oportunidad en sus tiendas ubicadas en: Valencia, Barquisimeto, Caracas, Maracay, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maturín y Punto Fijo.

La red de tiendas presenta más de 200 artículos de decoración para el hogar al mejor costo, destacando entre ellos, una amplia variedad en cuadros para todos los gustos, con diseños que van desde los más clásicos hasta los más modernos, al tiempo que son ideales tanto para ambientes internos como externos.

- Publicidad -

EPA también,  trae atractivas rebajas en artículos como son: tapetes, bases para laptops, colgadores retráctiles, espejos, organizadores colgantes, papeleras, bolsas de lavandería, porcelanatos, porta vasos para jabones, cortinas a juego con cojines y cestas plegables para la ropa en diversos y coloridos diseños, que le aportan a la casa una total armonía.

Para exteriores, áreas de descanso o tipo jardín, están los molinos y las campanas de viento, además de las fuentes en distintas formas y motivos. Por supuesto, la cocina, ese espacio tan visitado en familia no podía quedarse atrás, y EPA les trae a sus clientes la oportunidad de adquirir cocinas modulares, topes y despensas de dos puertas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -