#PulsoEmpresarial Dementes Criminales invade de risas las salas de Cines Unidos

-

- Publicidad -

El buen humor siempre es apreciado por los espectadores venezolanos, para divertirse y entretenerse, especialmente en la temporada de navidad. Por ello Relativity Studios anuncia el estreno de Dementes Criminales, ácida comedia de enredo, de aliento retro y vintage, producida por los mismos creadores de innumerables éxitos de taquilla dentro del género y protagonizada por un reparto de estrellas de Hollywood. Los entendidos alaban lo hilarante de su argumento y su ejecución, a cargo de un prestigioso realizador de la generación de relevo en la industria independiente, asociado a los grandes estudios. Celebrada por el público y la crítica mundial la cinta fue estrenada en el país, el pasado 23 de Diciembre.

Inspirada en hechos reales acontecidos en 1997, la trama cuenta la historia de David, empleado de una empresa de camiones blindados que será invitado por un grupo de criminales sin experiencia a cometer el robo de diecisiete millones de dólares en efectivo. El problema es que los improvisados y jocosos ladrones dejan en el camino un sinnúmero de pruebas, que los incriminan. Sin embargo, se dedican a derrochar el dinero mal habido, comprando y consumiendo indiscriminadamente, al adquirir propiedades y carros de lujos. Todos quieren vivir del despilfarro y el exceso. Pero las cosas comienzan a complicarse para el conductor y personaje central, cuando sus compañeros lo traicionan y abandonan en México. El buscará cobrar revancha, mientras ellos siguen gastando y exprimiendo el jugoso botín sin imaginar lo que les espera.

- Publicidad -

La dirige el alternativo e irreverente Jared Hess, que se dio a conocer por su obra maestra Napoleon Dynamite y que desde entonces cosecha trabajos logrados en fila. Chris Bowman, Hubbel Palmer y Emily Spivey escriben un guion sarcástico y picante, lleno de acciones chistosas y ocurrentes. A la gracia de la puesta en escena, contribuye el responsable de la fotografía, Erik Wilson, así como la música de Geoff Zanelli. El reparto es una de las garantías del perfecto ensamble de talentos. Lo liderizan actores de la meca como Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Devin Ratray, Ken Marino, Mary Elizabeth Ellis, Jon Daly, Kate McKinnon, Rhoda Griffis, Kevin J. O’Connor, Leslie Jones, Daniel Zacapa y Jill Jane Clements. Entre atracos y secuencias delirantes, Dementes Criminales llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades de Venezuela

 

cines-unidos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -