#PulsoEmpresarial Descuento de 50% en el mes de octubre en Arena Parque Acuático

-

- Publicidad -

Todos los adultos, niños, embarazadas y discapacitados pueden disfrutar de las instalaciones del Arena Parque Acuático con un 50% de descuento en las tarifas de las entradas a partir de las 12 m, todos los jueves y viernes del mes de octubre.

Explica Dayana Randolfi, Gerente de Mercadeo del parque, que la intención de esta promoción que comenzó el 1 de octubre y terminará el 30 del mismo mes, es que todos puedan conocer y disfrutar de las bondades del parque temático  y compartir en familia de las actividades recreacionales que se preparan especialmente para los visitantes.

- Publicidad -

“Arena Parque Acuático es un espacio que atiende la demanda de  lugares abiertos, agradables, funcionales y de fácil acceso donde la colectividad puede disfrutar y entretenerse con diferentes actividades completamente familiares”.

El parque cuenta con la 1era y única playa artificial de Venezuela e igualmente con un parque infantil diseñado especialmente para ellos que incluye piscina y los entretenidos cubos locos de los avengers que derraman alrededor de 100 Lts. de fresca y agradable agua.

Agrega Randolfi que el parque ofrece a los visitantes servicio de estacionamiento, alimentos y bebidas, actividades lúdicas y de recreación para niños y adultos que estén dispuestos a vivir momentos inolvidables en tierra crepuscular.

- Publicidad -

“queremos que todos vengan a visitarnos, que nos conozcan, que disfruten del parque, de la playa, de la arena, de las olas; queremos que todos sientan y vivan el confort, tranquilidad  y seguridad de nuestras instalaciones que están especialmente diseñadas para asegúrales el mejor entretenimiento”, finalizó la gerente de Mercadeo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab acusa a Carlos Julio Rojas de «instigador» en supuesto plan magnicida #16Abr

Tarek William Saab se pronunció este martes sobre la detención de Carlos Julio Rojas, acusándolo de "instigador" en presunto plan magnicida,
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -