#Pulsoempresarial DHL Venezuela realizó jornada de limpieza de playas en celebración del Día Mundial del Voluntariado

-

- Publicidad -

Fueron recolectadas 118 bolsas de basura con 2,36 toneladas de deshechos 

Voluntarios trabajaron en playas Vasito (Vargas), Patanemo (Carabobo), Lido (Anzoategui) y la Vereda del Lago de Maracaibo (Zulia)

- Publicidad -

Caracas, Venezuela, septiembre 2017.DHL Express Venezuela, el proveedor de servicios postales y de logística líder en el país, celebró  el Día Mundial del Voluntariado (GVD, por sus siglas en inglés),en septiembre con una jornada de limpieza de playas. Más de 100 de voluntarios de DHL recogieron 118 bolsas de basura con 2,36 toneladas de desechos.

Cada año en el mes de septiembre los empleados de DHL de todo el mundo unen sus fuerzas como una forma para mostrar su compromiso con la responsabilidad social. Este esfuerzo es parte del programa pilar de DHL “GoGreen”, destinado a realizar proyectos orientados al uso racional de los recursos, reciclaje y reducción de residuos en la naturaleza. La actividad contó con la participación de 135 colaboradores a nivel nacional. La mayor parte de las actividades del Día Mundial del Voluntariado tienen lugar durante el mes de septiembre, aunque DHL apoya actividades de voluntariado a través del año. Los empleados de DHL a través de todo el mundo unen sus fuerzas con socios de negocios y organizaciones sin fines de lucro en una multitud de proyectos regionales y locales como una forma para mostrar su compromiso con la responsabilidad social.

Los empleados de DHL Express Venezuela comenzaron a dedicar tiempo de voluntariado a proyectos locales desde el 2008. En 2011, la idea se convirtió en un día oficial de voluntariado por todo el mundo. Hoy las actividades se coordinan en toda la empresa por los propios empleados, y todos los proyectos se integran en una plataforma compartida. Los proyectos se ponen en marcha en niveles nacional y regional, lo que permite adaptarlos a las necesidades locales.

- Publicidad -

Todos los proyectos de voluntariado por lo menos reflejan uno de los tres programas de Responsabilidad Corporativa del Grupo: “GoTeach”, para mejorar la educación; el programa medioambiental “GoGreen”, así como “GoHelp”, que proporciona apoyo logístico a desastres en todo el mundo.

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística incomparable, desde entrega de paquetes con destino nacional e internacional, soluciones de envío y gestión de pedidos para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministros industriales. Con aproximadamente 350,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de forma segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales globales. Gracias a soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, además de un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, DHL está definitivamente posicionada como “La compañía de logística para el mundo.”

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ganancias de más de 57 mil millones de euros en el 2016.

Contacto para medios de comunicación:

SmartcomCorp

(Smartcom Comunicación Integral)

Desireé Lozano Zorrilla

Gerente de Cuentas

Smartcom Comunicación Integral

Telf. 0212- 992-8620

Cel. 0414-9186778

[email protected]

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -