#PulsoEmpresarial Diageo Venezuela premia la mejor iniciativa turística en el Concurso Ideas 2014

-

- Publicidad -

Diageo Venezuela entregó el premio especial al Turismo Sostenible a la mejor iniciativa de negocio a ZOI Venezuela en el Concurso Ideas 2014, cuya propuesta se enfocó en la innovación ecológica, adaptada a la dinámica de las comunidades de influencia, y con potencial de ser adaptadas en otras regiones con realidades similares.

ZOI Venezuela es un portal dedicado a prestar servicio para planificar viajes, experiencias y turismo de aventura, al mismo tiempo animamos a las personas a viajar por Venezuela y a descubrir nuevas pasiones, también dedicamos mucha energía en crear alianzas con expertos reconocidos de la aventura para motivar a más personas a alcanzar sus retos. Esta iniciativa fue seleccionada porque se define como una comunidad en línea donde fácilmente las personas podrán descubrir, compartir y reservar aventuras organizadas por operadores turísticos certificados por el equipo emprendedor de ZOI y por Gurús del Turismo en Venezuela. Además, propone desarrollar proyectos en comunidades rurales que permitan el impulso turístico local.

- Publicidad -

El proyecto de ZOI Venezuela fue escogido por un jurado y recibió como premio, la suma de 200 mil bolívares en metálico, para poder apalancar su idea de emprendimiento en Turismo Sostenible, además de la asesoría para lograr que se concrete como negocio.

“Nos sentimos muy satisfechos de estar presentes en este importante concurso que no solo destaca, estimula y premia iniciativas para el desarrollo de una cultura de innovación, sino que es un encuentro que reconoce la generación de nuevos  negocios y emprendedores con propuestas de interés social sostenibles a largo plazo que contribuyen, sin duda, al desarrollo y progreso de Venezuela”, expresó Carlos Ramos, Gerente de Responsabilidad Social de Diageo Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -