#PulsoEmpresarial Diexperto: fuente de empleo en tiempos coyunturales

-

- Publicidad -

Con sello de compromiso y responsabilidad.

Más de 400  expertos y profesionales ofrecen sus servicios a través de esta plataforma móvil, que se ha posicionado como una oportunidad  de trabajo a nivel nacional

- Publicidad -

Más de 50 tipos de servicios enfocados a reparación y mantenimiento del hogar, ofrecidos a una amplia cartera de clientes, es la propuesta de la empresa DiExperto;   la plataforma móvil que, además de brindar un servicio expedito al usuario,  también abre la posibilidad de emprender y aumentar ganancias a todos los profesionales que deseen ofrecer sus oficios a domicilio, a través de la marca.

Daniel Sánchez Montero, director de DiExperto informó que se trata de una aplicaciónmóvil, que ubica y visualiza al instante los mejores prestadores de servicios disponibles, en cualquier lugar desde donde sean solicitados por el cliente.

De igual manera, DiExperto se presenta como un emprendimiento que brinda la posibilidad de empleo, donde los interesados podrán contar con una considerable cartera de clientes, a través de una fuente directa de solicitud como lo es esta aplicación.

- Publicidad -

Los servicios más solicitados son: electricista, plomero, ccarpintero, cerrajero y albañil. También existen otros en franco crecimiento como: control de Acceso, cámaras de seguridad, portón eléctrico, sistema de alarma y sistema de sonido. Las tareas de reparación, mantenimiento, mejoras y remodelaciones, reemplazo de accesorios, repuestos y equipos,  así como  los servicios técnicos de necesidades y requerimientos domésticos en viviendas y oficinas,  complementan el menú de servicios que ofrece DiExperto y que pone a disposición tanto del cliente, como del proveedor interesado en incrementar sus ingresos mensuales.

Promover el compromiso a nivel laboral y el emprendimiento, son dos factores claves para contribuir con la construcción de un mejor país, y esto es precisamente lo que DiExperto busca lograr.

¿Cómo postularse?

Los requisitos que debe cumplir el aspirante profesional son: poseer un teléfono inteligente que permita descargar la aplicaciónn móvil, estar dispuesto a realizar trabajos a domicilio, ser responsable y organizado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -