#PulsoEmpresarial Digitel entregó premios de la promoción Unidos Todos en un Solo Corazón

-

- Publicidad -

Cumpliendo con el compromiso que la Corporación Digitel tiene con sus clientes, se realizó la entrega de premios a las personas que resultaron ganadoras del sorteo de la promoción Unidos Todos en un Solo Corazón. Digitel continúa comprometida con las comunidades y con el impulso de la educación en Venezuela. Es así como desde hace 5 años la operadora realizó una alianza con la organización Fe y Alegría, que sentó las bases para el desarrollo y optimización de la infraestructura tecnológica y la implementación de más de 1800 equipos con conectividad en centros de Fe y Alegría, contando actualmente con más de 31 mil alumnos y 1.200 docentes beneficiados en más de 80 centros de esa institución,  superando hasta la fecha los 72 millones de bolívares entregados y más de 60 familias ganadoras de diversos premios por su aporte a la promoción. Para lograr estos resultados, Digitel lanzó la promoción Unidos Todos en un Solo Corazón. En esta edición 2015, en alianza con Fe y Alegría, participaron las líneas prepago Móviles, Fijas e Internet, que efectuaron recargas electrónicas a través del canal Recárgalo Tú Mismo, donde por cada recarga electrónica el usuario aportaba el 1% del monto y Digitel, de igual manera, la misma cantidad, con el propósito de recaudar fondos para continuar con el proyecto de despliegue de conectividad en las escuelas y demás centros educativos, buscando fortalecer la infraestructura tecnológica para elevar la calidad de la educación de niños y jóvenes. Los clientes que participaron en la promoción acumulaban puntos para el sorteo de 8 combos de electrodomésticos que incluían: 1 TV LED de 32” Samsung, 1 Microondas Samsung, 1 Lavadora de 20 Kg Samsung, 1 Blu Ray Samsung y 1 Minicomponente Panasonic, como agradecimiento por haber contribuido con tan importante proyecto educativo que busca acercar la tecnología a los alumnos y docentes de Fe y Alegría. Las personas que resultaron ganadoras fueron: Darmenis Ceballo de La Guaira, María Pinto de Valencia, Keilyn Barrios de Turmero, Nilda Borges en Portuguesa, Mary Ramírez de Puerto Ordaz, Moraima Bermúdez en Zulia, Yannarid Márquez de Mariguitar del estado Sucre y Luis Hernández de Mérida. Seis de los premios fueron entregados en los Centros de Atención de cada región, mientras que los dos restantes se entregaron en los domicilios de los ganadores; quienes expresaron su agradecimiento porque al aportar su granito de arena en el desarrollo educativo de los niños y jóvenes de Fe y Alegría en todo el territorio nacional, resultaron beneficiados con estos  premios. Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo, destacó la importancia de esta actividad: Para Digitel es muy importante reconocer a través de estos premios a todas las personas que colaboraron con Fe y Alegría, pues queremos retribuirles por todo el apoyo recibido durante esta promoción que ayudará a seguir elevando la calidad de la educación de los niños y jóvenes venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -