#PulsoEmpresarial Digitel ofrece Internet Móvil para prepago y postpago

-

- Publicidad -

Digitel es una empresa innovadora dentro del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, que ofrece soluciones de comunicación de avanzada y servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional. La Corporación ofrece a toda su cartera de clientes el Multibam 4G LTE, un dispositivo inalámbrico que permite la conexión de un dispositivo vía USB que puede ser compartido vía WiFi con hasta 5 usuarios, permitiendo extender los beneficios y la velocidad de la red 4G LTE al computador, tablet o equipos móviles 412.

Este dispositivo pequeño y compacto, que inicialmente estuvo disponible sólo para clientes postpago, hoy se encuentra también al alcance de todos los clientes prepago, otorgando libertad y movilidad de conexión con una batería de alta duración de hasta 6 horas que permite la conexión de hasta 5 dispositivos simultáneamente, ofreciendo a amigos y familiares el disfrute de la rapidez de navegación en cualquier lugar donde este habilitada la red 4G LTE de la operadora.

- Publicidad -

Con el Multibam 4G LTE, es posible disfrutar de una conectividad mucho más rápida y eficiente ya que cuenta con una capacidad de descarga de hasta 150 Mbps. Los clientes que deseen disfrutar de esta nueva experiencia de navegación, solo deben afiliarse al Plan Internet Móvil 4G LTE  y estar en una zona de cobertura.

Este producto explota lo mejor de la red 4G LTE que está disponible a nivel nacional únicamente en Digitel, ofreciendo la rapidez de esta plataforma con la practicidad que ofrece el conectar varios usuarios al mismo tiempo.

La incorporación de los clientes prepago a esta oferta comercial pone de manifiesto el  compromiso de la operadora con Venezuela, al ofrecer tecnología de punta y una oferta de servicios adaptada a las necesidades de sus clientes para contribuir con su calidad de vida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -