#PulsoEmpresarial #DiloComoQuieres es la nueva iniciativa digital de Empresas Polar para resaltar la venezolanidad

A lo largo de 77 años las marcas de Empresas Polar han acompañado a los venezolanos y se han convertido en marcas icónicas que resaltan la venezolanidad, tanto en el país como fuera de él.

“El venezolano se apropió de los elementos de las marcas tradicionales del portafolio de Empresas Polar. No solo las consume, sino que las usa con orgullo en todo lo que puede. Esto implica el más alto nivel de compromiso, porque cuando una marca se transforma en ícono, es porque realmente capturó el corazón del consumidor. Por ello queremos retribuir esa conexión y compromiso a través de esta iniciativa”, agregó Juan Sarli, gerente de Imagen Corporativa de Empresas Polar.

“Hemos diseñado #DiloComoQuieres para lograr comunicarnos en las redes sociales,con íconos que nos identifican culturalmente. Queremos potenciar el significado que las marcas de Empresas Polar aportan al orgullo de ser venezolano y mostrar ese arraigo que sienten por lo suyo y que tanto nos caracteriza”, dijo María Eulalia González, gerente de Marca Corporativa Alimentos Polar.

#DiloComoQuieres ofrece un paquete de imágenes digitales,para expresar de forma creativa en las redes sociales, frases típicas del vocabulario venezolano tales como: ¡Te la comiste!, La última Pepsicola del desierto,o Una fría pa’l calor.

Los usuarios podrán acceder a estos nuevos GIF’s a través de la plataforma Tenor y utilizarlos en Instagram, WhatsApp y Facebook,y también se podrán descargar a través de Google, al escribir en el buscador la frase Dilo como quieres.

Este proyecto se realizó de la mano Samuel Schoenberger, de Íconos Venezolanos, quien estuvo a cargo del  diseño del paquete de imágenes. Este joven caraqueño de 22 años, se desenvuelve como artista gráfico y comunicador visual.

Empresas Polar invita a los usuarios a seguir las redes sociales de sus marcas, para descubrir más detalles de esta novedosa iniciativa y participar en concursos, que muy pronto serán anunciados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios