#PulsoEmpresarial Directv afianza su compromiso con Venezuela invitando a sus suscriptores a formar parte de sus proyectos de responsabilidad social

-

- Publicidad -

A lo largo de 2018, DIRECTV ha realizado más de 32 actividades de responsabilidad social empresarial, a las que se han incorporado 450 voluntarios corporativos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de 3.298 personas y en esta segunda mitad del año, la empresa que tiene 22 años de operaciones en el país, está buscando que los suscriptores también se sumen a estas actividades.

Héctor Rivero, Gerente General de DIRECTV Venezuela invitó a los suscriptores a que participen en los diferentes programas que tiene la empresa. “Sabemos que el venezolano tiene un gran espíritu de solidaridad y que es mucho lo que podemos lograr si a nuestro voluntariado corporativo se suman nuestros suscriptores. Para nosotros no solo es importante llevar el mejor entretenimiento a través de nuestra pantalla a millones de hogares en Venezuela, sino también aportar a la comunidad y marcar la diferencia a través de nuestros proyectos sociales. Queremos que los suscriptores vivan junto a nosotros esta experiencia de vida y se unan a nuestro equipo de trabajadores para ayudar a quienes más lo necesitan”

- Publicidad -

Uno de los objetivos principales que tiene la empresa es apoyar a la comunidad y desarrollar proyectos, utilizando sus propios recursos. Es por ello que lleva a cabo una exitosa iniciativa de televisión educativa, que busca colaborar, complementar y enriquecer el contenido curricular, por medio de herramientas pedagógicas, para el docente, llamado Escuela Plus,que hasta el momento ha  beneficiado a más de 112.000 alumnos y está presente en 296 escuelas, a lo largo del territorio nacional.

Por su parte, a través de The Forum, se donan espacios publicitarios en su pantalla, para dar a conocer el trabajo de ONG´s y Fundaciones. También se realizan refacciones y remodelaciones en ancianatos, casas hogares o comunidades,  bajo el pilar Piedra, Papel, Tijera y se llevan a cabo prácticas verdes, en pro del medio ambiente, a través de Eco DIRECTV. Todas estas acciones van de la mano de sus más de 1.100 empleados, quienes entienden el valor del trabajo voluntario, se identifican y disfrutan cada una de estas actividades.

“Tenemos más de dos décadas en Venezuela llevando el mejor entretenimiento en televisión por suscripción, generando cientos de empleos, realizando inversiones y apoyando a las comunidades, afirmó Rivero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -