#PulsoEmpresarial DIRECTV LatinAmerica apoya proyectos sustentables de la región

-

- Publicidad -

DIRECTV LatinAmerica tiene un fuerte compromiso con la comunidad que la ha llevado a impulsar diferentes acciones a través de su plataforma de responsabilidad social: Generación DIRECTV. Su trabajo ha llegado a ser reconocido por Great Place to Work, que en la edición 2018 de “Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina” reconoció al programa con el premio “Mejor para el mundo”, reconocimiento a las organizaciones que se destacan en involucrar a sus empleados y en generar valor para la comunidad a partir de iniciativas de inversión social, ambientales y otras acciones de responsabilidad social corporativa.

Este compromiso se manifiesta por cuarta vez consecutiva en la edición 2018 de los Premios Latinoamérica Verde, certamen en el que DIRECTV LatinAmerica es media partner. En este rol, la operadora de TV paga entrega difusión a través de diferentes pantallas (televisor y plataformas digitales y online) al evento, ayudando a potenciar una Latinoamérica más verde y mostrando los mejores casos de personas y/o instituciones de la región que quieren generar un cambio.

- Publicidad -

En esta edición, además, DIRECTV LatinAmerica entregará dos premios especiales. El primero se denomina “Protagonistas”, y consiste en el reconocimiento a algunas de las historias más inspiradoras de todas las que participan en los PLV. En esta ocasión se seleccionará a 4 proyectos destacados para ayudarlos en su difusión a través de la producción de un documental. Las historias serán evaluadas por su propósito claro, su legado, impacto y, por sobre todo, su capacidad de inspirar un cambio positivo. Esta es la segunda vez que la operadora de TV paga entrega este reconocimiento. Durante agosto está difundiendo un documental con las historias destacadas de la versión 2016.

El segundo es “Tecnología para la Sustentabilidad”, presentado por DIRECTV LatinAmerica y AT&T. Se trata de un reconocimiento a las 3 mejores iniciativas que utilizan la tecnología como una parte central de su proyecto. El premio consiste en un viaje para un representante de cada proyecto hacia Estados Unidos, donde participa de una semana intensiva de capacitación y mentoreo para desarrollar y potenciar el alcance e impacto de su emprendimiento. En la primera edición, los ganadores de 2017 viajaron en febrero de 2018 a las oficinas centrales de AT&T en Dallas, donde recibieron charlas de expertos en emprendimiento tecnológico así como revisaron y mejoraron su plan de negocio y lo presentaron ante altos directivos de la compañía.

Sobre Premios Latinoamérica Verde

- Publicidad -

 Premios Latinoamérica Verde es una vitrina de exposición internacional que exhibe, conecta y premia proyectos medioambientales en Latinoamérica y el Caribe en 10 categorías alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. En su edición de 2018 nuevamente es liderado por SAMBITO y la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil (Ecuador), quien recibirá por quinto año consecutivo a la comunidad latinoamericana que genera el cambio sostenible en la región.

 

Fecha del evento:

Del 14 al 16 de agosto en Guayaquil- Ecuador

  • Exposición de diversos servicios y productos sostenibles, Carbono Neutro, Comida, Arte, Música y más
  • Diálogos de Economía Verde
  • Charlas Magistrales
  • Conservatorio de Gastronomía y Conservación
  • Gala de Premiación para reconocer y condecorar al ganador de cada categoría, donde se promoverá la Moda Sostenible desde la Alfombra Verde.

Generación DIRECTV tiene más de diez años de trayectoria y se sostiene sobre cuatro pilares dentro de los cuales de desarrollan e implementan acciones que generan cambios en las áreas de educación y sustentabilidad, junto a iniciativas de voluntariado y de filantropía. A través de Generación DIRECTV se llevan a cabo programas como ESCUELA+, FACIUNI Becas, Piedra Papel Tijera y The Forum, todos con un gran impacto en la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -