#PulsoEmpresarial Disfruta de la primavera junto a Giorgio Armani

-

- Publicidad -

En esta temporada, las esencias florales son un must que no pueden faltar en los días donde el sol se impone y los jardines se engalanan de flores. Es por eso que, Armani presenta una serie de perfumes que encajan a la perfección con tu guardarropa.

Una joya esculpida que condensa una composición floral combinada con la rosa, la frambuesa y el lichi sobre una estela de ámbar y madera que ostenta cada rincón de Armani Diamonds, una esencia que exalta la audacia y el poder, evocando uno de los mejores amigos para una mujer: el diamante.

- Publicidad -

Para los gustos con un toque de sensualidad, Armani Code Femme refleja la elegancia absoluta de la flor de azahar de Túnez, la cual al trascurrir el tiempo da paso a un toque de naranjo que se alza como la nota indiscutible de la seducción, para luego combinarse con una serie de esencias más suaves como el jazmín, el sambac el sándalo y la miel. Una oda a la feminidad.

Si en cambio deseas emular a una dama serena con espíritu libre, con Acqua di Gioia encontrarás una encantadora frescura derivada de una deliciosa corriente de menta crujiente y un toque del Limón italiano, que combinados con el agua de jazmín, azúcar morena y cedro, entremezclan una naturaleza fértil y lujosa.

Disfruta esta época primaveral con esta gama de perfumes ideales para cualquier ocasión que destacan la elegancia, sofisticación y belleza natural que hay en ti.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -