#PulsoEmpresarial Doritos presente en la Gran Sabana y en Canaima

-

- Publicidad -

La Gran Sabana y Canaima, dos de los destinos turísticos más atractivos de Venezuela, fueron los escenarios seleccionados por Doritos para los ganadores de su promoción #ConCuálTeAtreves con la intención de brindarles una experiencia exclusiva con todos los gastos pagos, que les permitió conocer y apreciar las bellezas naturales de un país, que ratifica la personalidad atrevida de la marca. Luis Fuenmayor, Martin Acevedo y Alam Marrero fueron los ganadores del team Superman y del viaje con destino a la Gran Sabana. Por su parte Estefany Morales, Idana Ravelo y Grace Morales, quienes formaron parte del equipo Batman pudieron disfrutar de una experiencia sin igual en los paisajes naturales de Canaima. Una oportunidad, que Doritos hizo posible gracias a los retos e innovaciones que forman parte de su ADN, ideas que continuaran presentes día a día en sus redes sociales despertando la creatividad e ingenio de sus fieles seguidores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -