#PulsoEmpresarial Dyepop un estilo innovador lleno de versatilidad

-

- Publicidad -

La línea ideal para el look diario de un joven que quiere transmitir una imagen fresca, casual y dinámica en su día a día. Su principal atractivo es la variedad de modelos.

Los puedes conseguir en color azul tipo jean, lo que facilita que combine con cualquier prenda de vestir para ir al colegio, universidad o de paseo.

- Publicidad -

La colección Daily contiene tres modelos de bolsos bandoleros disponibles en diferentes tamaños y presentaciones como los morrales y los bolsos de un asa; todos estos contienen compartimientos internos para llevar laptops o tablets, bolsillos internos para guardar lápices y documentos. También cuenta con dos modelos de koalas uno pequeño y uno grande que puede transformar en un bolso de hombro.

Llénate de una colección que viene cargada de energía ideal para tu día a día.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -