#PulsoEmpresarial Ejercicio y salud, una inversión altamente rentable

-

- Publicidad -

Una inversión es la utilización de un capital para colocarlo en una actividad que genere una ganancia o beneficio a futuro. En este sentido, se puede afirmar que la inversión más rentable que se puede hacer es aquella que esté destinada a mantener o mejorar la salud, y dado que realizar de forma regular y sistemática una actividad física ha demostrado ser altamente beneficioso para la misma, ejercitarse es una inversión que ciertamente vale la pena.

Lo mejor es que no se debe esperar mucho tiempo para ver los resultados: desde los primeros días podrás sentir tu cuerpo lleno de energía; a los pocos meses observarás cambios más profundos; y con el paso de los años te sentirás y estarás mucho más saludable.

- Publicidad -

Adicionalmente, esta inversión reporta un bono extra: Los gastos médicos se van a ver drásticamente reducidos, y esta tendencia será aún más marcada con el paso de los años, al llegar a la tercera edad.

Gold’s Gym, la cadena de fitness más grande del mundo, con presencia en más de 35 países, trabaja en Venezuela desde 2007 y durante este tiempo ha llevado su servicio en el ámbito del fitness y el bienestar integral a sus cinco centros exclusivos (tres en Caracas, uno en Maracaibo y otro en Margarita).

Para ello, cuenta con entrenadores certificados y nutricionistas que trabajan en conjunto para asesorar a cada miembro e indicarle un plan ajustado a sus objetivos. El ambiente en sus instalaciones ha promovido el gusto por el ejercicio, por medio de una  gran variedad de clases grupales y disciplinas deportivas, fomentando así una vida activa y saludable.

- Publicidad -

Para estimular la inversión en vida saludable, Gold’s Gym también ha iniciado una creativa campaña a través de sus redes sociales, con la etiqueta #Ladecisionestuya, informando acerca de los beneficios de realizar actividades físicas y llevar una alimentación balanceada, en lugar de destinar el presupuesto a alimentos y hábitos poco saludables como el cigarro y la comida chatarra.

Así, de la mano de Gold’s Gym, aprenderás lo importante que es, en lugar de gastar tu dinero en aquello que deteriora tu salud, invertirlo en lo que te ayuda a mantenerla y mejorarla cada día, evitando también incurrir en mayores gastos en medicinas o atención médica.

En conclusión, la mejor inversión que se puede hacer es aquella dirigida a la salud propia. Al destinar los recursos disponibles de manera inteligente, dándole prioridad a la salud y al ejercicio como inversión,  garantiza un gran futuro. Detalles: www.goldsgym.com.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -