#PulsoEmpresarial En el renacer de los Premios ANDA

-

- Publicidad -

La  Entrega de los Premios ANDA 2015 tuvo una atmósfera diferente y unos resultados altamente confiables, resultado de la responsable ponderación de los jueces participantes.  Para dar inicio a esta ceremonia, el presidente de ANDA Rubén Salazar se dirigió a la audiencia para darle la bienvenida a todos los representantes de la industria de las comunicaciones comerciales que asistieron a esta convocatoria anual y asimismo expresar su reconocimiento por  la obra publicitaria nacional desarrollada durante un año de retos.

Así en el transcurrir de esta noche de ganadores, lo mejor de la publicidad nacional, con su gente talentosa,  subió a recibir sus estatuillas de Oro, que convalidaron no solo la creatividad sino las ganas entusiastas y comprometidas de toda la industria de seguir produciendo, creando y promoviendo futuro.

- Publicidad -

Esa noche se aplaudió con verdadero efusión la capacidad creadora en sus múltiples manifestaciones.

El proceso de evaluación se fundamentó en los criterios de 74 jurados designados por FEVAP,  Cámara del Cine, Círculo de Creativos, Cavecom-e, Alianza Social Venamcham y Agencias Digitales.  También participaron tres creativos venezolanos residenciados en el exterior.

El mismo se desarrolló en tres etapas. La fase presencial contó con la participación, en la sede de ANDA, de los 74 jurados, quienes con un Sí o un No determinaron las piezas finalistas del Shortlist. De este mismo grupo, por sorteo directo y abierto, se seleccionaron los 45 jueces que evaluaron en la fase online, para elegir los metales: Oro, Plata y Bronce. De esta misma data, por sorteo aleatorio y electrónico, se generó el conjunto de ocho jurados que votó en la fase in situ-online, para elegir los Grand Prix.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -