#PulsoEmpresarial Festival Polar Pilsen promoverá el orgullo de ser venezolano

-

- Publicidad -

Polar Pilsen, la marca de cerveza líder en el país, continúa exaltando el orgullo de ser venezolano. En esta ocasión presentó novedades en el despliegue de su campaña Nos conecta para anunciar detalles sobre la primera edición del Festival Polar Pilsen, una iniciativa de la marca con la que los consumidores podrán disfrutar de la venezolanidad en su máxima expresión, a través de la música, el deporte, la gastronomía y el encuentro en familia.

La campaña Nos conecta resalta los valores de la tradicional relación de Polar Pilsen con el consumidor venezolano. Las piezas publicitarias han sido desplegadas en vallas a escala nacional, redes sociales, cápsulas de cine y medios impresos, para reflejar la conexión de la marca con motivos de orgullo por Venezuela.

- Publicidad -

Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, comunicó que una de las propuestas en el despliegue de la nueva campaña es la organización del Festival Polar Pilsen, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de septiembre en los espacios de la Asociación de Ganaderos en Valencia, estado Carabobo.

“El Festival Polar Pilsen es la primera gran experiencia de marca en la que disfrutaremos de un encuentro con las tradiciones que nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos. Será un día para compartir con la cerveza que Sabe a nosotros y que ha acompañado a varias generaciones durante más de 77 años en el país”, dijo Matos.

La primera edición del Festival Polar Pilsen ofrecerá música en vivo de distintas agrupaciones, espacios para practicar deportes, gastronomía típica venezolana y juegos de feria, entre otros atractivos para los asistentes al evento.

- Publicidad -

Guaco, Reinaldo Armas, Omar Koonze, Aditus y AH Sinfónico serán algunos de los artistas que agregarán valor a esta experiencia de orgullo venezolano. Además, las bandas Tributo y Rock And Fiesta estarán presentes, en representación del talento musical del estado Carabobo.

Las entradas están disponibles a través del sitio web Ticket mundo y además se dispondrá de puntos de venta en el Fórum de Valencia, el Centro Comercial Hyper Jumbo de Maracay y en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco ( CCCT), en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -