#PulsoEmpresarial Fundación Alianza Bike lanza programa PROMESA

-

- Publicidad -

Alianza Bike fundación especializada en organizar programas de mejoramiento continuo, actitudinales, físicos y de integración social, lanza en la ciudad de Barquisimeto un nuevo producto denominado PROMESA (Programa de Mejoramiento de la Salud y Actitud).

Este programa esta meticulosamente diseñado para trasformar emociones en productividad, a través de la generación de hábitos saludables y actitud de bienestar en el individuo, que le permiten mejorar su calidad de vida, combinando  actividades deportivas, recreacionales, actitudinales.

- Publicidad -

PROMESA introduce el término compensación emocional y conecta emociones positivas, con la sensación de bienestar que produce la práctica del ejercicio, para finalmente reforzarlo con actividades de integración. La idea es ir gestionando en el individuo un cambio de actitud el cual permita transformarlas en productividad, contribuyendo a impulsar y buscar vías para mantener en alto el clima laboral y además puede ser reconocido con un programa de RSE.

El lanzamiento de este  programa se hará ante un nutrido grupo de empresarios locales y representantes gremiales. El cierre del evento contará con la participación especial del Dr. Carlos Saúl Rodríguez, reconocido Conferencista Motivacional.

Más detalles [email protected] o por su redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, y Youtube como: AlianzaBike.

- Publicidad -

Logo_Fundación_Alianza_Bike

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -