#PulsoEmpresarial Fundación BBVA Provincial extiende su convocatoria al Concurso Programa Papagayo

-

- Publicidad -

La Fundación BBVA Provincial anuncia la extensión hasta el próximo 15 de febrero de la convocatoria a su Concurso Programa Papagayo 2016. De esta manera, todos los interesados contarán con unos días más para formalizar su inscripción y demostrar su creatividad literaria.

Este concurso está dirigido a docentes de 5to y 6to grado de educación primaria de escuelas públicas y subsidiadas por la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC). Al igual que ediciones anteriores, cuenta con una variada gama de premios para sus ganadores que van desde equipos electrónicos hasta bibliotecas conformadas por libros para niños, jóvenes y docentes.

- Publicidad -

Los interesados deberán ingresar al portal web del Concurso Programa Papagayo 2016: programapapagayo.fundacionbbvaprovincial.com/ o a la página web de la Fundación BBVA Provincial: www.fundacionbbvaprovincial.com/ para consultar las bases de participación y completar la información expuesta en el formulario de inscripción.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -