#PulsoEmpresarial Fundación BBVA Provincial presenta su campaña Juntos construimos un gran país

-

- Publicidad -

La Fundación BBVA Provincial busca establecer un vínculo emocional y cercano con diversos grupos de interés y con la sociedad en general, haciendo foco en sus programas, con los que desarrolla estrategias de educación financiera, apoyo a las pequeñas y medianas empresas del país (Pymes) y al emprendimiento. Con estas iniciativas, se ha logrado beneficiar desde el año 2013 a más de 17.000 personas.

Como parte de estas acciones, fue realizado un comercial con talento venezolano, que cuenta 3 historias desde distintas etapas de la vida de las personas. Unos niños que mediante el esfuerzo de sus ahorros ven el fruto de esta acción y logran entre todos comprar una pelota de béisbol para divertirse; un joven universitario que se prepara académicamente para tomar decisiones financieras acertadas y cumplir sus metas en el futuro; y una señora que ve materializado el sueño de tener su propia empresa.

- Publicidad -

La pieza audiovisual muestra varios de los programas educativos desarrollados por la Fundación BBVA Provincial y estará disponible durante los meses de octubre y noviembre de 2016 en canales de TV abierta y cerrada. Además, tendrá presencia en distintos portales web de noticias y en las redes sociales de la institución bancaria.

Para completar las acciones de la campaña, también están disponibles un conjunto de consejos vinculados a educación financiera, con la finalidad de orientar a las personas en el manejo de sus finanzas personales. Estos micros podrán ser escuchados a través de distintas emisoras de radio del país, así como en redes sociales.

BBVA Provincial ratifica el compromiso que tiene con el progreso social de Venezuela, a través de las iniciativas educativas desarrolladas por la Fundación BBVA Provincial desde 1999, orientadas a promover valores entre niños, jóvenes y adultos venezolanos, evitar la deserción escolar y facilitar conocimiento a la población en materia de educación financiera y emprendimiento.Porque un gran país se construye haciendo grande a su genteFOTO 3 provincial

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -