#PulsoEmpresarial Fundación belcorp brinda oportunidades de desarrollo Para la mujer

-

- Publicidad -

El compromiso de la Fundación Belcorp, a través de sus tres programas, “Grandes Mujeres”, “Tocando Vidas” y “Mujeres Iluminando Mujeres”, se afianza y crece año tras año, impulsando el desarrollo integral de las féminas como agente de cambio en la sociedad. A su vez,  las beneficiadas son garantes y promotoras de mejoras para sus familias y comunidades, fortaleciéndose en las capacidades adquiridas a través de su instrucción.

“Mujeres iluminando mujeres» es el programa de becas que ofrece a niñas, adolescentes y a mujeres la posibilidad de un futuro mejor, al ampliar sus oportunidades gracias a una educación de calidad.  Este  año fueron beneficiadas 300 jóvenes de escasos recursos, quienes recibieron una ayuda económica para cubrir el costo de la inscripción y mensualidades en sus centros de estudio.

- Publicidad -

Las beneficiarias forman parte del  Colegio Mano Amiga, de Filas de Mariche; Luisa Cáceres de Arismendi, en Guarenas; La Presentación, en Catia, Sagrada Familia, en Propatria y en Instituto Universitarios Nuevas Profesiones en los Dos Caminos.

Por su parte, “Grandes Mujeres”, es un programa de capacitación que busca fortalecer las habilidades de liderazgo de las féminas, con la finalidad de contribuir con su desarrollo personal y productivo, incidiendo a su vez en la mejora sostenible de su calidad de vida. En 2014, se han certificado 700 mujeres en Anzoátegui, Caracas, Lara, Vargas y Zulia.

En el marco del programa “Tocando Vidas”, la Fundación Belcorp realizó  una actividad en el Colegio Andrés Eloy Blanco, donde agasajaron a toda la escuela con la fiesta del Día del Niño y la celebración de fin de año. Es así como la Corporación Belcorp reafirma su compromiso con el trabajo social para el crecimiento sostenible.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -