#PulsoEmpresarial Gatorade estrena campaña publicitaria en apoyo a la vinotinto

-

- Publicidad -

Gatorade se une a la celebración del torneo de fútbol más importante de Sudamérica para apoyar a la selección nacional Mediante el estreno y despliegue de una nueva campaña publicitaria que cuenta con un comercial de 20 segundos y la destacada participación de Oswaldo Vizcarrondo. En la pieza que se exhibirá en televisión abierta y cable se muestra cómo Gatorade brinda la máxima hidratación en el campo de juego para que los deportistas logren un mejor desempeño deportivo. También habrá diversas y llamativas piezas gráficas en los distintos puntos de venta del país. Además la bebida deportiva se llena de orgullo al ser patrocinador oficial de la Federación Venezolana de Fútbol y viste a sus botellas con una etiqueta de edición especial en la que se aprecia al defensa venezolano.

CIODdauWoAQjfj1

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -