#PulsoEmpresarial Herbalife, patrocinador plata de los III Juegos Latinoamericanos de las Olimpíadas Especiales Panamá 2017

-

- Publicidad -

Herbalife demostró su compromiso con la salud, la diversidad y la comunidad, siendo patrocinador plata de los III Juegos Latinoamericanos de las Olimpíadas Especiales, un evento insignia de la región que se llevó a cabo en Panamá del 20 al 28 de abril. Este patrocinio se adiciona a los ya realizados por Herbalife en los Juegos Mundiales en 2015 y la alianza global con Olimpíadas Especiales, a través de su colaboración de U$S 1 millón de dólares.

La compañía está orgullosa de haber colaborado con los más de 800 atletas de más de 20 países participantes, fomentando la inclusión y estilo de vida saludable y activo para todas las personas. A su vez y como muestra de su apoyo, Herbalife en los países de Centroamérica y República Dominicana, incluyó el logo de Olimpíadas Especiales en la etiqueta de uno de sus productos principales, Batido Nutricional Fórmula 1, durante los meses de abril y mayo.

- Publicidad -

Este acuerdo comprendió, además de su contribución económica,  la participación de un grupo de voluntarios formado por Asociados Independientes de Panamá, quienes colaboraron con la organización del evento deportivo durante la competencia,  mostrando así su compromiso y sumándose a los más de 250 voluntarios que formaron parte del evento.

Adicional a su rol de patrocinador plata, por segundo año consecutivo, Herbalife brindó apoyo económico a la delegación de El Salvador, conformada por 42 deportistas, para que la comitiva de atletas pudiera hacer frente a sus compromisos deportivos en estos juegos.  El patrocinio además vino cargado con la entrega de un kit para cada atleta con una camisa, un bolso y un batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife.

“Nos sentimos inspirados por estos atletas y nos sentimos muy complacidos de nuestra colaboración con las Olimpiadas Especiales en su gran misión para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos. Estamos transformando vidas a través del deporte y la buena nutrición y esto es parte de nuestra misión en Herbalife” expresó Jossie Aspauza, VP Gerente General Herbalife Centro y Sudamérica.

- Publicidad -

En esta ocasión, en los juegos Latinoamericanos se desarrollaron 9 deportes olímpicos: atletismo, baloncesto unificado masculino, bochas & bochas unificado, boliche & boliche unificado, gimnasia rítmica, natación, tenis, tenis de mesa y voleibol unificado.

Herbalife está comprometida y tiene la visión de cambiar la vida de las personas. Esto lo logra a través de sus productos, la oportunidad de Negocio Independiente que ofrece así como a través de sus planes y acciones de responsabilidad social empresarial. Este patrocinio ayudó a alcanzar el objetivo de las Olimpíadas Especiales; mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través del entrenamiento deportivo y la competencia atlética.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nazareno de San Pablo

Nazareno de San Pablo: Manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo #27Mar

Miles de fieles se congregan en Caracas para vivir la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, una manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -