#PulsoEmpresarial Hotel Transilvania 2 está de regreso en Cines Unidos

El pasado viernes 25 de septiembre regreso a Cines Unidos la exitosa comedia animada, ¨Hotel Transilvania 2¨. En esta segunda entrega la banda de Drac está de vuelta y al parecer humanos y monstruos aprenden a coexistir. La cinta original de 2012 recaudó más de US$350 millones alrededor del mundo y aún ostenta el récord de todos los tiempos como la película con más altos ingresos en su estreno en Estados Unidos.

La rígida política del Hotel Transilvania, un lugar exclusivo para monstruos, finalmente cambió y abrió sus puertas a huéspedes humanos, pero detrás de los ataúdes cerrados, a Drac le preocupa que su adorable nieto Dennis, mitad humano, mitad vampiro, no muestre signos de ser un vampiro. Lo que ellos no saben, es que Vlad, el gruñón y muy anticuado papá de Drac, está a punto de hacer una visita familiar al hotel. Y cuando Vlad descubre que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos ahora son bienvenidos al Hotel Transilvania, ¡las cosas se van a poner muy mal!.

Al igual que la película original, el aspecto de Hotel Transilvania 2 es un producto de la visión y el estilo de su director, Genndy Tartakovsky, veterano de la animación en televisión (Dexter’s Laboratory, Samurai Jack, Star Wars: Clone Wars). Protagonizada por Adam Sandler, quien representa a Drácula y ha disfrutado un éxito fenomenal como actor, escritor, productor y músico.

Por último, Tartakovsky está seguro de que la secuela es el perfecto entretenimiento familiar.  “Tenemos toneladas de diversión en esta película, con cuatro generaciones de Dráculas bajo el mismo techo y los humanos que ahora son admitidos en el mundo de los monstruos, pero también hay un profundo mensaje acerca de aceptarnos unos a otros como somos. Ésta es una lección que todos, padres o hijos, necesitamos aprender cada día”, afirma el director.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios