#PulsoEmpresarial Huawei se une a la red 4G+ de Movistar

-

- Publicidad -

Los fanáticos de Huawei y clientes de Movistar, ya pueden disfrutar de una navegación 10 veces más rápida, dando cabida a una experiencia mejorada en servicios de contenido e interacciones multimedia donde el usuario puede hacer cosas que antes creía imposibles, navegando ahora a la velocidad de su imaginación.

Con la llegada de esta novedosa red 4G+, la empresa líder en telecomunicaciones impulsa inicialmente dos de sus equipos: el Huawei Y550 y el Huawei G6. Estos dispositivos inteligentes son cómodos, sofisticados, poseen un sistema operativo amigable y dinámico que permite su fácil utilización, también son accesibles, duraderos y de muy buena calidad; bondades que permiten que sean ideales para adentrarse en las innovaciones que trae Movistar al país.

- Publicidad -

El equipo Huawei Y550 es un smartphone con una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y con sistema Android; mientras que el Huawei G6 es un smartphone Android con una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapixels y una impresionante cámara frontal de 5 megapixels con apertura de 88° lo que permite al usuario hacer una foto más amplia cuando use esta cámara. Ambos equipos cuentan con Emotion UI, la capa personalizada de Huawei que incluye importantes mejoras dentro del equipo, haciendo la experiencia de uso más amigable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -