#PulsoEmpresarial Inició el concurso de dibujo El color de las trinitarias

-

- Publicidad -

Ciudad Comercial Las Trinitarias celebrará la XIII Edición del concurso de dibujo El Color de las Trinitarias, de la mano con el carismático narrador oral Romer Peña, los días 7, 8, 9 y 10 de julio en su Tarima Central a partir de las 3:00 p.m. como preámbulo a la celebración del Día del Niño. Guillermo Loaiza, Gerente de Mercadeo, extendió la invitación a todos los niños y adolescentes visitantes del centro comercial, con edades comprendidas entre los 3 a 15 años, a que dibujen inspirándose en la historia ofrecida Romer Peña y su relación con Ciudad Comercial Las Trinitarias, como espacio de unión con la  familia, centro de reunión con amigos, lugar de esparcimiento y diversión. La selección de los dibujos ganadores será realizada por el jurado calificador el martes 12 de julio, y por su parte, la premiación se realizará el 15 de julio en un acto público a las 3:00 p.m. en la Tarima Central del centro comercial. Asimismo, Loaiza expresó que sí desean conocer las bases de concurso se encuentran publicadas en el Fan Page de Facebook de Ciudad Comercial Las Trinitarias. Cabe destacar que es un evento gratuito que servirá como antesala al día del Niño, el cual se celebrará el próximo domingo 17 de julio; para ello el centro comercial se está preparando con distintas actividades donde la magia será la protagonista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -