#PulsoEmpresarial La Carrera Banesco 10K tiene ganador

-

- Publicidad -

Con una masiva participación, se realizó la Carrera Banesco 10K el pasado domingo 26 de octubre. Los trabajadores de Banesco Banco Universal, así como familiares y amigos, se dieron cita a esta competencia que recorrió las calles del Municipio Baruta. Edgar Graziadio se ubicó en la primera posición en esta oportunidad.

La Carrera Banesco 10K tuvo como punto de partida y llegada la sede principal de la entidad bancaria, Ciudad Banesco. El podio quedó conformado por Edgar Graziadio (34 minutos, 56 segundos); José Daniel González (35 minutos, 19 segundos) y Carlos del Castillo (36 minutos, 8 segundos).

- Publicidad -

En caso de las féminas, los tres primeros lugares fueron ocupados por Yorkany Herrera (48 minutos, 17 segundos); Leidybell Hernández (53 minutos, 24 segundos) y Carmen Julio (53 minutos, 29 segundos).

Miguel Angel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco, felicitó a los participantes: «Es un gusto haber visto a los Ciudadanos Banesco haciendo el recorrido con entusiasmo». Marcano encabezó el acto de entrega de reconocimientos a los primeros lugares.

Al mismo tiempo se realizó la Caminata Banesco 5K. En ambas actividades se inscribieron más de 4.000 personas.

- Publicidad -

En la actividad estuvo Maikel Melamed, el destacado deportista venezolano, quien se ha convertido en un ejemplo de superación por su participación en competencias de este tipo, incluido el Maratón de Nueva York.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -