#PulsoEmpresarial La Era de Hielo 5 Choque de Mundos congela las pantallas de Cines Unidos

-

- Publicidad -

De regreso a la prehistoria glacial. La temporada de verano recibe un esperado viento frío del norte. Scrat, Sid, Manny y Diego vuelven a las salas de Cines Unidos en el estreno de La Era del Hielo 5 Choque de Mundos, la nueva entrega de la franquicia distribuida por 20th Century Fox. El ocurrente Scrat vuelve a cobrar el protagonismo, al desatar sin querer un caos cósmico de proporciones apocalípticas. La ardilla busca un lugar para su bellota y entra por casualidad en una nave espacial. La enciende por accidente y emprende un viaje en dirección hacia el sistema solar. Durante el trayecto, se conmueve por el paisaje y una de sus lágrimas activa el motor de su artefacto volador. De inmediato, colisiona con un asteroide, enviándolo a la tierra, amenazando la supervivencia de la Edad de Hielo. Mientras tanto, Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán detener e impedir el cataclismo, valiéndose de su astucia, poder de convocatoria y creatividad. El largometraje animado dirigido por el experimentado Mike Thurmeier, promete llenar de risas e intriga al espectador quien deberá descubrir la solución o el desenlace en la pantalla. Ingeniosa, chistosa y frenética, La Era del Hielo 5 Choque de Mundos, está disponible en las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -