#PulsoEmpresarial La tecnología y la innovación se encuentran en más de 100 años de historia L’Oréal Professionnel

-

- Publicidad -

Desde 1909, cuando su fundador Eugene Schueller creó la primera coloración para el cabello del mundo, la marca L’Oréal Professionnel se ha mantenido como pioneros en investigación gracias a su innovación dentro de una industria cada vez más competitiva, con años que forman parte de un crecimiento invaluable.

L´Oréal Professionnel conoce tus necesidades, por eso te brinda las más confiables herramientas creando un portafolio que es sinónimo de compromiso con la innovación y demuestra que es posible proporcionar los mejores productos y técnicas para satisfacer incluso a los clientes más exigentes.

- Publicidad -

Esta marca es sinónimo de inspiración, de explorar, de emprender posibilidades de creación ilimitadas, de profesionalismo, de soñar en grande, apuntar cada vez más alto, jugar con el color, de mantener una investigación constante, entender cada detalle, adaptarse a cada tipo de cabello y de brindar atención personalizada; es saber que L’Oréal Professionnel crea estilos e impone tendencias dentro del mundo de la vanguardia.

L’Oréal Professionnel cree que la creatividad reside en el corazón de la coloración profesional, por esto y más los invita a continuar atentos a las innovaciones en los productos y servicios, con los que la marca seguirá creciendo en tecnología e ideas, para de esta manera brindar productos llenos de excelencia con sello de profesionalismo. Para detalles: @LorealProVefoto-11-3 foto-11-4 foto-11-2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -