#PulsoEmpresarial LÍDER EN LÍNEA BLANCA

-

- Publicidad -

En 1962, cuando cumplía sus primeros 16 años de existencia, la empresa mexicana de electrodomésticos Mabe, se aventuró a establecer sus primeras operaciones fuera del país azteca, precisamente en geografía venezolana. A partir de ese momento, la firma se ha convertido y consolidado como una referencia de calidad, innovación, durabilidad, confiabilidad y excelente servicio post-venta, para el público local.

El liderazgo de la marca, en línea blanca, se basa en el entendimiento de los mercados, para hacer propuestas de diseños innovadores, con la más alta tecnología, en total armonía con la protección del ambiente. Esto se ha hecho posible gracias a que Mabe mantiene la visión de adelantarse al futuro, y así adaptarse a los cambios de un mundo en constante evolución.

- Publicidad -

Los electrodomésticos de Mabe son creados para facilitar las labores del hogar, demostrando a lo largo de los años la funcionalidad de cada uno de sus productos, los cuales permiten hacer más sencillas las tareas domésticas.

Innovación, calidad y protección ambiental

Por otro lado, Mabe ha sido líder en el diseño y lanzamiento al mercado de equipos más eficientes en el consumo de energía y el uso de agua, lo que ha brindado a sus clientes la oportunidad de reducir gastos en servicios y, sobre todo, contribuir con la protección de nuestro entorno. A través de sus productos, la firma forma parte de millones de hogares alrededor del mundo, con las mejores soluciones en línea blanca y electrodomésticos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -