#PulsoEmpresarial Luce tu maquillaje durante 24 horas con Superstay 24h polvo de Maybelline New York

-

- Publicidad -

El maquillaje es un arte que se expresa a través del color; con Maybelline New York encontraras todos los tonos y texturas que necesitas para convertir tus días en los más divertidos, vibrantes e interesantes, refleja tu personalidad causando impacto a través del tono de tu piel.

La mayoría de los polvos no resisten la humedad, el sudor, ni agua, por eso Maybelline New York trae SUPERSTAY 24H POLVO que gracias a su cobertura y fórmula con Micro-Flex crea una barrera a prueba de agua que te ayudara a lucir un acabado mate de larga duración que evita el brilla. Su presentación se encuentra disponibles en cuatro tonos: Porcelain Ivory, Nude, Natural Tan y Pure Beige.

- Publicidad -

Maybelline New York ha sabido anticiparse a los gustos de ellas, una marca juvenil, innovadora, sensual, y adaptable a cada mujer haciéndolas sentir siempre únicas y especiales, reflejando su personalidad a través de un maquillaje convertido en arte en cada momento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -