#PulsoEmpresarial Luis Mirabent asume la presidencia de ANDA

-

- Publicidad -

Luis Mirabent asume la presidencia de la Asociación Nacional de Anunciantes, ANDA, designación que se oficializó durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria  2016, en presencia de sus afiliados.

Luis Mirabent sustituye a Rubén Salazar, quien se retira de esta institución después de ejercer durante seis años funciones en la junta directiva. Esta decisión obedece a cambios estratégicos de su organización, los cuales amerita su presencia en otros países de la Región. Salazar se destacó por su compromiso y motivación; elementos clave que no solo permitieron fortalecer el crecimiento de esta asociación, sino que también marcó nuevas líneas de actuación para renovar el sentido de superación de los anunciantes en su desafío de proyectar eficientemente su comunicación corporativa y comercial dentro del contexto nacional.

- Publicidad -

Durante el desarrollo de esta convocatoria anual, se presentó la memoria y cuenta de logros que redimensionaron el perfil institucional. Entre los más destacados, la renovación de la organización en cuanto a estructura, esquemas administrativos, manejo de las finanzas y de las operaciones bancarias para aplicar cambios sustanciales. Como parte formal de esta asamblea, se sometió a consideración de los afiliados aprobar o improbar las actividades ejecutadas por el consejo directivo durante el período 2015-2016; la gestión financiera de la etapa en referencia, así como el nuevo cuadro directivo que concluirá la gestión correspondiente al período 2015 – 2017.

Mirabent, ha tenido un reconocido desempeño institucional desde su ingreso a la asociación en 2012. Ha aportado propuestas surgidas desde la dinámica del empresario, de las fluctuaciones del mercado y de las transformaciones de la publicidad local. De esta forma, integra su capacitación y experiencia laboral con su visión gremial, anclada en valores éticos y en interpretaciones sólidas sobre la realidad del país.

Dentro de las líneas que marcarán la actividad de ANDA en los próximos meses, desde la propuesta de su nuevo presidente, será ajustar la celebración de la 58ª edición de los Premios ANDA a los cambios necesarios que exigen los actuales momentos, sin perder su objetivo de exaltar el ejercicio creativo anual. Asimismo, intensificar aún más los diálogos con los representantes de los medios de comunicación para entender, de parte y parte, el significado e impacto del proceso de preventa en este coyuntural año. Y finalmente, abrir espacios para seguir fomentando la actualización profesional, como ya se ha materializado a través de una serie de cursos impartida en la institución.anda 6FOTO 6-2 PULSO 28-08-16 copy

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -