#PulsoEmpresarial El Maestro Parrillero llega a EPA de Barquisimeto

-

- Publicidad -

En el marco del inicio de la temporada vacacional, EPA se une a actividades que promueven el grato compartir entre familiares y amigos, por ello, forma parte de El Maestro Parrillero 2016, un encuentro organizado por La Montserratina que recorre varias ciudades del país durante el mes de julio.

La parrilla es, por excelencia, una de las tradiciones culinarias más arraigadas al menú de los venezolanos, por esto y mucho más, los “Artesanos del sabor” llegarán entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde del domingo 17 de julio, a la tienda EPA de Las Trinitarias, Barquisimeto, estado Lara, para llevar a cabo el evento donde tanto cocineros, como chef profesionales, amateur o parrilleros de pasión competirán en el concurso El Maestro Parrillero.

- Publicidad -

Los aspirantes a participar, deben inscribirse exclusivamente por la cuenta de Facebook de La Montserratina y responder a las 10 preguntas que allí presentan. Por cada región serán seleccionados un total de cinco parrilleros, que luego se medirán en la ronda final. La misma tendrá lugar en la Plaza Alfredo Sadel, en Caracas, los días 30 y 31 de julio.

Para EPA es muy grato formar parte de este evento familiar hecho con mucho sabor parrillero, y a su vez, tener la oportunidad de exhibir desde su stand, los productos afines a la actividad y al área de jardinería. Para este día, los colabores de EPA estarán compartiendo con los visitantes y explicando las características de cada uno de los artículos expuestos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -