#PulsoEmpresarial Metroacero confirma su compromiso por el desarrollo económico de Venezuela

-

- Publicidad -

Con el objetivo de exponer las potencialidades de la región Guayana como alternativa no petrolera, se realizó la Expo Internacional Bolívar Potencia 2015, evento que reunió a las industrias más importantes de Venezuela, entre ellas la empresa larense Metroacero.

Metroacero estuvo presente con el fin de estimular el desarrollo nacional. La empresa larense se dedica a la fabricación de productos derivados del acero como tubos y láminas que son elaborados con la materia prima que les provee la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

- Publicidad -

Alejandro Márquez, presidente de Metroacero, manifestó su satisfacción por participar en un evento que tiene como fin impulsar la producción regional y nacional. El stand de Metroacero se distinguió por la presentación de los tubos de acero que fabrican y que se exhibieron para mostrar a los asistentes su calidad.

“Estamos aquí porque somos una parte de lo que éste estado produce, somos partícipes del desarrollo del estado Bolívar y del país”, dijo el empresario larense quien recibió en el stand de Metroacero al presidente de Sidor, Tomás Schwab Romaniuk, con quien conversó y le mostró los productos que fabrica, luego hablaron con productores agropecuarios interesados en establecer alianzas.

Alejandro Márquez manifestó su satisfacción por el encuentro con el mayor representante de la siderúrgica, destacando que a Schwab Romaniuk “le gustaron nuestros productos, se hizo acompañar con representantes de la parte agrícola, quienes se interesaron, compartimos inquietudes y escuchamos necesidades con el fin de apoyar a la parte agrícola también”.

- Publicidad -

Alejandro Márquez agregó que la Expo Internacional Bolívar Potencia es parte del acompañamiento e impulso que viene dando el gobierno nacional al sector industrial público y privado: “la participación de Metroacero reafirma nuestra convicción en Venezuela y en su desarrollo económico”.

El calipso, expresión cultural de la región Guayana, amenizó la inauguración de la Expo Internacional Bolívar Potencia, evento que tuvo lugar en el  Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto, y contó con la participación de 380 expositores nacionales e internacionales, emprendedores y microempresarios de la región.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -