#PulsoEmpresarial Metroacero y criadores de ovinos firman convenio de cooperación

-

- Publicidad -

Los integrantes de cinco asociaciones de criadores asistentes a la primera feria caprina y ovina, realizada del 15 al 17 de junio en Barquisimeto, estado Lara, firmaron un convenio estratégico con Metroacero de Venezuela C.A.

Este tiene la finalidad de apalancar el crecimiento y desarrollo del sector agroindustrial, a través de la venta directa a trabajadores del campo de tubería, mallas y láminas, las cuales se ofrecerán a precio de planta.

- Publicidad -

Jaime Gil (Asoovinos), Raúl Antonorsi (Asocabra), Alberto Urdaneta (Asovicaya) Alexander Telles (Asovicami) y Elinel Aljuri (Asocrichimi) firmaron el convenio, por medio del cual poco más de 200 afiliados se beneficiarán con la compra a precios preferenciales de materiales producidos en Metroacero que les permitirán concretar y fortalecer sus proyectos productivos.

Alejandro Márquez, presidente de Metroacero de Venezuela C.A, destacó los beneficios de este convenio que permitirá a los criadores, además de la compra de tubería, mallas y láminas, contar con asesoría técnica para optimizar sus proyectos.

“Desde la empresa privada nos sumamos a este esfuerzo dirigido a producir alimentos. Reconocemos la capacidad de trabajo de estos criadores que confían y creen en el país y les tendemos la mano. Son venezolanos con temple de acero”, dijo Márquez.

- Publicidad -

Los criadores de cabras y ovejas celebraron la pertinencia del convenio. Aseguran que algunos tenían proyectos de galpones y nuevos corrales retrasados, que ahora retomarán gracias a la oportunidad de compra de materiales que le ofrece esta empresa privada establecida en Palavecino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -