#PulsoEmpresarial Mi BancaribeMóvil SMS es la opción más fácil para consultar el saldo

-

- Publicidad -

Los clientes Bancaribe y especialmente los pensionados no tienen que ir al banco a consultar el saldo de sus cuentas, la solución la tienen en su celular. Para consultar el saldo de su cuenta de ahorro del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) deben enviar un mensaje de texto al número 22741, desde el número afiliado a Mi Conexión Bancaribe Móvil SMS, colocando solo las letras CA y en pocos segundos recibirán un mensaje indicando los últimos cuatro números de su cuenta y el monto disponible. Para clientes con cuentas corrientes aplica también enviando las letras CC.

Si el cliente aún no está afiliado al servicio solo deben seguirse los siguientes pasos:

- Publicidad -
  • Ingresar a Mi Conexión Bancaribe y hacer clic a la pestaña BancaribeMóvil.
  • Responder la pregunta de seguridad e ingresar las coordenadas solicitadas.
  • Seleccionar los servicios a afiliar: Interactivo y Notificaciones.
  • Marcar el recuadro de aceptación de afiliación al servicio BancaribeMóvil Interactivo.
  • Presionar «Siguiente» para culminar el proceso.

De acuerdo al cronograma anunciado por el IVSS, el pago de la pensión se realizará los días 18, 19 y 20 de junio, en todas las oficinas Bancaribe del territorio nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -