#PulsoEmpresarial Montblanc presenta colección de accesorios para Galaxy Note 4 de Samsung

-

- Publicidad -

Montblanc y Samsung Electronics lanzan en conjunto una exclusiva serie de accesorios que combinan elegancia, tradición con innovación y experticia tecnológica creando, de este modo, nuevas herramientas de expresión para el disfrute de los usuarios en la era digital.

Entre las “smart pens” de Montblanc para Samsung destaca la pluma Pix, de líneas estilizadas y de color negro con acentos plateados. Una de sus características principales es el sistema e-refill, que incluye el Fineliner de tinta negra o azul, para escribir directamente en la pantalla de la Galaxy Note o en papel. La e-Starwalker también está equipada con el mismo sistema de recambio para las plumillas, según el tipo de soporte a utilizar. La boquilla tiene un botón que da acceso a múltiples funciones táctiles e interactivas disponibles solamente para estos dispositivos. Ambas plumas fueron diseñadas de acuerdo a los estándares de la casa Montblanc, lo que asegura su calidad y durabilidad, y además son compatibles con todos los productos Galaxy Note de Samsung.

- Publicidad -

Los accesorios de piel también forman parte de esta nueva colección, especialmente las cubiertas, como la Montblanc Extreme. Fabricada en piel de alto rendimiento –resistente al agua, al calor y a la abrasión–, esta funda tiene textura de fibra de carbono y está rematada con el emblema de la casa alemana, la estrella blanca de seis puntas, en la parte inferior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -