#PulsoEmpresarial Mototurismo  una pasión en Venezuela  y la Motoconvencion un destino real  en Lara

-

- Publicidad -

En esta oportunidad, le toca el turno al estado Lara.  Este 3 y 4 de Junio se concentrarán motociclistas de toda Venezuela en el Complejo Ferial de Barquisimeto a partir de las 2:00 p.m., para asistir a la sexta Edición de la Motoconvención Lara 2016, un evento que tiene programado más de 45 actividades relacionadas al mundo motero; donde podrán disfrutar de conciertos de los más variados géneros musicales, exposiciones, pista multi modal, feria gastronómica,  Fiesta electrónica, entre otras muchas más atracciones. El equipo de la operadora turística Eventos Código y su director General Ernesto Ibarra, se han puesto la tarea de hacer de Lara una opción de calidad para el moto turismo en Venezuela, creando alianzas con el sector público y privado. La invitación es para toda la familia larense, en pro de su integración que les permitirá conocer y disfrutar más sobre esta cultura, en todas las actividades programadas para esta Motoconvención Lara 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -