#PulsoEmpresarial Natuchips Orgullosamente del Campo

-

- Publicidad -

En el campo está la esencia de lo que somos, nuestro sabor; partiendo de esa premisa, nace la campaña Orgullosamente del campo, a través de la cual se busca reconocer y destacar a Natuchips como una marca hecha a la medida de quienes prefieren lo natural.

Con su portafolio de productos, hecho a base de plátanos venezolanos de gran calidad, la marca pone a disposición de sus consumidores el crocante sabor de Natuchips Platanitos, la dulzura inconfundible de sus Natuchips Maduritos y las hojuelas de plátano frito con sal y un corte más alargado de Natuchips Ondulados, perfecto para dipear.

- Publicidad -

Orgullosamente del campo, es  la nueva campaña comunicacional con la que la marca busca resaltar el valor por lo nuestro, lo hecho en Venezuela, reiterando su continua apuesta por el progreso del país. Adicionalmente, resalta los atributos de naturalidad que han caracterizado a la marca.

Natuchips busca ser ese acompañante natural para todos los buenos momentos, tomando como inspiración la transición entre el campo y las diferentes ocasiones de consumo de la marca. De esa inspiración surge el comercial, hecho y producido en Venezuela, reflejo claro del esfuerzo de los agricultores venezolanos, quienes representan el orgullo de las tierras venezolanas.

En adicional, esta campaña  resaltó el valor por la música venezolana, a través de la  participación de Natuchips en la cuarta edición del Festival de Música contemporánea, Caracas en Contratiempo. Festival de amplia trayectoria en el país, que busca impulsar el talento venezolano, además de brindar a todos sus asistentes un buen momento de disfrute de la mano de Natuchips.

- Publicidad -

Ser parte de la campaña Orgullosamente del Campo, es sinónimo de reconocer y enorgullecerse de las riquezas y el valor de esta tierra y su gran variedad de colores, olores y sabores. Es disfrutar de un snack, que invita a ser parte de una experiencia auténtica y deliciosamente natural.logo 13 RETOCAR foto 13-2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -