#PulsoEmpresarial Nueva plataforma online para oferta y compra de divisas

-

- Publicidad -

MercaDolar, la plataforma que ofrece a los usuarios todo un mundo de posibilidades para realizar operaciones cambiarias, vía online, al precio que mejor les convenga y con total confiabilidad, se anuncia ante la prensa venezolana.

La compañía estadounidense MercaDolar (MD), plataforma electrónica diseñada para realizar transacciones online con divisas, hizo su presentación oficial ante los medios venezolanos. Sus directivos, Hugo Padilla e Ibrahim Rodríguez, mostraron los servicios y beneficios que el portal www.mercadolar.com tiene para ofrecer. Sus operaciones, ejecutadas totalmente en los Estados Unidos y ajustadas a las leyes y regulaciones de este país, evitan que los usuarios del servicio incurran en cualquier tipo de irregularidad.

- Publicidad -

Padilla, explicó que esta herramienta brinda a sus usuarios un mercado dinámico y abierto, donde se pueden crear o encontrar ofertas disponibles para escoger la que se adapte a su presupuesto de compra para intercambio de divisas. El servicio fue habilitado para los venezolanos residentes en Estados Unidos hace 6 meses, con el objetivo de facilitar el envío de remesas a Venezuela.

MercaDolar, se encuentra registrada bajo las leyes y regulaciones financieras de los Estados Unidos; además es monitoreada por FinCEN, ente regulatorio del Departamento del Tesoro estadounidense que supervisa el cumplimiento de normas para evitar el movimiento de dinero y financiamiento del terrorismo. Todo esto garantiza el origen y la legitimidad de las divisas, favoreciendo que cada día más usuarios se registren en el portal y disfruten de los servicios y seguridad que ofrece.

Aparte del intercambio con divisas extranjeras, MercaDolar también actúa como garante a la hora de hacer negociaciones con dólares. Mientras se concreta la compra-venta de algún bien activo, el usuario puede tener la confianza de que su dinero estará protegido y que la operación está siendo efectuada de forma legal.

- Publicidad -

Por otra parte, la tecnología empleada garantiza la privacidad y confidencialidad de los usuarios. Para acceder a la página, se necesita ser mayor de edad, tener cédula de identidad, pasaporte y contar con una cuenta bancaria en los Estados Unidos. Para registrarse y comenzar a hacer transacciones en línea, se deben seguir los pasos descritos en el portal. Quienes deseen vender solo tienen que enviar su solicitud de acceso, crear una oferta con los datos del receptor, autorizar el débito automático a la oferta y recibir los bolívares. Si por el contrario desean comprar, igualmente se requiere enviar una solicitud de acceso, buscar una oferta de divisas en el mercado, depositar en la cuenta del receptor y recibir los dólares.

MercaDolar.com cuenta con un personal capacitado y comprometido para prestar una excelente atención, siempre disponible para aclarar dudas a través de las redes sociales @mercadolarinc en Instagram y twitter o en Facebook y Youtube como MercaDolar.FOTO 2-2 PULSO 28-08-16 copyFOTO 2 PULSO 28-08-16 copy

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -