#PulsoEmpresarial Nueva pulsera Flor de Corazón Verde Sabana MEC

-

- Publicidad -

La popular pulsera Flor de Corazón de MEC, estrena la temporada del año 2017 transformándose en VERDE SABANA. Esta firma de diseño de accesorios, propone un tono más oscuro que su primera edición color Verde SELVA del año 2010. MEC gira en torno al color concebido como un lenguaje entero, para comunicar distintas sensaciones; y trabaja esta pieza cuidando la calidad de sus materiales: Acrílico, cristal y plata envejecida.

Desde hace 12 años, ésta pulsera de versátil dinámica se ha editado en 138 versiones, conservando su forma POP y transformando su carácter con las distintas sensaciones que transmite el color. Este diseño original está basado en la flexibilidad de su sencillez. El engranaje de sus elementos resulta en un accesorio multidimensional, que reúne varias cualidades funcionales y estéticas como atemporalidad, versatilidad, comodidad, calidad, belleza, volumen y movimiento. Complementa la particular feminidad de una mujer vanguardista de estilos y edades opuestas, intentando conectarla explícitamente con todas las manifestaciones del amor.

- Publicidad -

MEC es una firma de joyería concepto, creada en 1998 por Maria Elisa Carmona. El trabajo comienza en la búsqueda y selección de materiales variados, que le permitan combinar en armonía sus diversos colores, formas y texturas. Concibe las piezas como interpretación de su entorno y cultura, utilizando un discurso atemporal para diseñar accesorios de fácil lectura. MEC se inspira en Venezuela, en su biodiversidad, en sus contrastes y su magia, que nos recuerdan a diario que en el Caribe es siempre verano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -