#PulsoEmpresarial Nueva pulsera Flor de Corazón Verde Sabana MEC

La popular pulsera Flor de Corazón de MEC, estrena la temporada del año 2017 transformándose en VERDE SABANA. Esta firma de diseño de accesorios, propone un tono más oscuro que su primera edición color Verde SELVA del año 2010. MEC gira en torno al color concebido como un lenguaje entero, para comunicar distintas sensaciones; y trabaja esta pieza cuidando la calidad de sus materiales: Acrílico, cristal y plata envejecida.

Desde hace 12 años, ésta pulsera de versátil dinámica se ha editado en 138 versiones, conservando su forma POP y transformando su carácter con las distintas sensaciones que transmite el color. Este diseño original está basado en la flexibilidad de su sencillez. El engranaje de sus elementos resulta en un accesorio multidimensional, que reúne varias cualidades funcionales y estéticas como atemporalidad, versatilidad, comodidad, calidad, belleza, volumen y movimiento. Complementa la particular feminidad de una mujer vanguardista de estilos y edades opuestas, intentando conectarla explícitamente con todas las manifestaciones del amor.

MEC es una firma de joyería concepto, creada en 1998 por Maria Elisa Carmona. El trabajo comienza en la búsqueda y selección de materiales variados, que le permitan combinar en armonía sus diversos colores, formas y texturas. Concibe las piezas como interpretación de su entorno y cultura, utilizando un discurso atemporal para diseñar accesorios de fácil lectura. MEC se inspira en Venezuela, en su biodiversidad, en sus contrastes y su magia, que nos recuerdan a diario que en el Caribe es siempre verano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios