#PulsoEmpresarial Nuevas salchichas cocidas con finas hierbas de La Montserratina

-

- Publicidad -

La Montserratina trae sus nuevas Salchichas Cocidas con Finas Hierbas para el desayuno.     El producto estará disponible en dos presentaciones: empaques de 300 gramos y de 3 kilos. Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, comentó que la idea es satisfacer el consumo doméstico y también atender la demanda del mercado de restaurantes, hoteles y franquicias. Además son ideales para comer en las mañanas, porque están precocidas y su preparación requiere pocos minutos. Pueden cocinarse al  microondas en tan solo 1 minuto 30 seg. y  al sartén o al horno en 3 minutos.

La receta tiene un toque ligero de perejil, albahaca y mejorana, que le da un sabor especial, diferente y muy suave. Son perfectas para comerlas solas, con huevo y también para acompañar una arepa, pan tostado y hasta una panqueca. Dado que cada salchicha mide alrededor de siete centímetros, son también una buena opción para la lonchera de los niños, de manera que reciban las proteínas que necesitan, en una presentación que a ellos les encanta.

- Publicidad -

“Nuestros embutidos se consumen principalmente en la parrilla de los fines de semana.  Con este producto la marca busca estar presente en una ocasión de consumo diferente, promoviendo la ingesta de proteínas saludables de manera cotidiana en el desayuno, o incluso en las meriendas a media mañana”, comentó Sandia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -