#PulsoEmpresarial El Oktoberfest llega al Parque de la Exótica Flora Tropical

-

- Publicidad -

En marco a la celebración de más de 200 años de tradición, el próximo 15 y 16 de octubre podrás disfrutar del Oktoberfest, el Festival de la cerveza y la salchicha,  una festividad que desde 1810 tiene lugar en la ciudad Bávara de Múnich, Alemania, y que desde el año 2000, es celebrada anualmente en diferentes ciudades de Venezuela. Este año el Oktoberfest en su edición XVII, tendrá lugar en las áreas verdes del Hotel Antigua Misión y en los botánicos jardines del Parque de la Exótica Flora Tropical nuestra Señora del Carmen, ubicados en el sector San José de la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.

Esta celebración realizada entre los meses de septiembre y octubre al mejor estilo Alemán, se trata de una fiesta campestre, donde en un espacio al aire libre acondicionado con toldos y mesas tipo picnic, podrás disfrutar y degustar de la diversidad de bebidas y comida típica, protagonistas de esta celebración; la cerveza y la salchicha. Además, durante el evento se llevaran a cabo variedad de actividades como rifas, juegos y bailes, en un ambiente de esparcimiento especialmente diseñado para el compartir entre compañeros de trabajo, amigos y para toda la familia.

- Publicidad -

No te pierdas de la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo que llega nuevamente a Venezuela. Para información de cómo participar en el Oktoberfest, puedes contactar al comité organizativo a través del 0254-600.00.00 o escribiendo al correo electrónico [email protected]

logo 1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -